martes, agosto 04, 2009


Que paso ayer mientras hablaba contigo?
Nuestras voces en el teléfono acurrucadas en un nido,
El dulce sonido de tu voz ignotizaba mis sentidos,
Y las palabras que decías, Wao que dulce sonido !

Desapareciste de la linea como amiga de Judini,
Deje de sentir tus latidos y de escuchar tu voz,
De repente caigo perdida en un mundo confuso,
Buscando algo que no conozco , todo tan difuso.

Sentí cuando tu sombra toco mi cintura,
Abrazo mi cuerpo , todo con tanta ternura,
Ese mundo de nubes que arropa mi piel,
De nuevo desaparecía al llegar el amanecer.

Que desilusión sentí al notar el día,
la magia de la noche ya estaba perdida,
Y desapareciste con los sueños que al despertar rápido olvide,
Y yo esperando ansiosa el nuevo anochecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario