martes, julio 07, 2009

Quien?

Porque me miras?, y te ocultas tras las sombras,
que buscas? que kieres de mi ?,
Acaso te conosco? o solo me kieres conocer?,
creo que me causas escalos frios,
por que se herisa mi piel,
Kiero que te hacerkes,
kiero saber kien eres,
descubre tu rostro,
dejame tocar tu piel,
no embuelbas tu corazon en ese duro cascaron,
no cortes las palabras que no llegan a pronunciar tus labios.

ha pasado mas de un año desde la ultima ves k te vi,
por que te fuiste?,
se que eres akella persona que no pude descubrir,
pero reconosco ese calor que tu piel transmite hacia mi,
Desapareciste de mi vida,
porque te llaman depredador,
ahora se k es cierto,
me robaste parte de mi cuerpo,
ahora miro ignotisada la pantalla,
el resplandor es tan hermoso como tu piel,
mi boca se humedese cuando te pienso,
y mis labios rojos aun desean algo de ti.
Puede k seas una bestia,
tambien yo soy depredador,
Puedo oler tu escencia a miles de kilometros,
siento k me kema en ardor.

Porfavor ya no corras de mi,
se que temes a el angel,
yo tambien pense k eras bueno,
Pero ahora solo dime kien eres,
ayudame a encontrar kien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario