miércoles, julio 08, 2009

Solucion perdida


Ahora me pierdo en mis propias respuestas,

Sin encontrar el camino que me lleve a la realidad,

Las nubes debajo de mis pies,

Se mueven en dirección opuesta,

Y las palabras que digo no encuentran sentido correcto,

Respiro y suspiro y aun no lo comprendo.


Encuentro el camino pero no lo puedo tomar,

Porque el destino no me indica el final?,

El problema comienza pero nunca acaba,

Mi respuesta se aleja y debo recuperarla,

Dime que hago para amarrarte a mí,

Corto tu corazón con el filo de mis besos,

Oops disculpa no evite hacer eso,

Se que soy su peor pesadilla,

Pero su mejor inspiración,

y el sabe que es mi musa,

Por eso escucho con atencion.


Vamos, sabes que te hablo a ti,

Perdón por aquel daño,

Perdón por usarte pero es imposible evitarlo,

Lamento que seas tan inocente,

Se que te puedo proteger,

Pero mi cuerpo de demente,

La verdad no lo quiere hacer,

Conociste la mala suerte,

Desde que llegue a tu vida,

No fue que no te amara, solo no te fui correspondida,

A medida que pasa el tiempo,

También gira mi corazón,

Cambian los sentimientos,

que me llenan de dolor.


Aun no se como,

Pero se que va a pasar,

Se que tomando tu alma,

Muchas cosas pueden cambiar.


No tengo porque sufrir,

No tengo porque llorar,

No tengo porque ser feliz,

En esta triste realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario