viernes, julio 10, 2009






Tonight yo kiero ser la única en tus ojos,
kiero paralizar el tiempo junto a nosotros,
K caminemos hasta el infinito, ir y regresar,
K las nubes sean nuestras compañeras,
Y al despertar aun no saldrá el sol,
Porque esta noche es eterna,
Las estrellas brillan en el cielo,
Y el mundo solo dentro de mi cabeza.

El viento sopla mi pelo,
El cual roza tu rostro como pétalo de flor,
Mi perfume inunda de colores aquel dulce lugar,
A blanco y negro con ricos sabores habemos de estar,
Los colores desaparecen al despertar.

Aquel sueño hermoso no lo puedo olvidar,
Donde te vi por primera ves y no te olvidare jamás,
Ahora ando vagando por el mundo,
En busca de mi gran amor,
El zombie que devora mi alma,
Y RoBo Mi CoRaZón.
♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario